lunes, 29 de agosto de 2011

Exchange Online


Con Office 365 nos proporciona acceso al correo electronico, agenda y contactos desde cualquier sitio y en cualquier momento, teniendo equipos de computos de escritorio, laptops y dispositivos moviles.Características generales
  • Se puede trabajar en cualquier sitio y poder recibir y enviar correos electronicos de forma automatica, agendas y los contactos de los equipos moviels.

  • Se puede tener un correo electrónico profesional y de facil administracion. Con Exchange Online ofrece a cada usuario un buzón de correo de 25 gigabytes (GB) y le permite enviar mensajes de correo de hasta 25 megabytes (MB).

  • Se pueden programar reuniones fácilmente compartiendo agendas y viendo la disponibilidad de sus compañeros de la organizacion.

  • Se puede obtenerpor medio de Outlook con Microsoft Outlook Web App.


Acceso a Microsoft Exchange Online

Exchange Online le permite a todos los usuarios conectarse a sus buzones de correo desde cualquier plataforma. Esta conectividad en red se puede realizar a traves de Internet, sin necesitad de realizar una conexion por VPN.


Microsoft Outlook:
  • Outlook en cualquier lugar: Permite que los usuarios se conecten a Exchange Online mediante una conexión a internet sin necesidad de conexiones VPN.
  • Servicio de autodescubrimiento de Exchange: encargado de configurar automáticamente Outlook con Microsoft Exchange Online a los usuarios, permitiendo recibir la configuración de perfil de cada uno de ellos cuando inicien sesión la primera vez en Exchange con su nombre y su contraseña.
  • Modo de intercambio en cache: Permite a los usuarios acceder a copias locales de sus buzones de correo cuando no se encuentren conectados a internet. Modo de intercambio de cache mantienen una copia en el lado del cliente de los buzones de correo que son sincronizados automáticamente por el servidor de correo.
  • Libreta de direcciones Offline: La libreta de direcciones offline tener informacion disponible en el directorio activo de la lista de direcciones.

Microsoft Outlook Web App:
  • Tiempo de sesión: Establecida en 6 horas por defecto, configurable por PowerShell.
  • Página de inicio de sesión: personalizable siempre y cuando se haya implementado Active Directory Federation Services 2.0 con inicio de sesión único (Single sign on)
  • Prevención de descarga de adjuntos: Utilizada para prevenir que los usuarios puedan descargarse archivos adjuntos por diversos motivos de seguridad.
  • Otras características: como son la gestión de acceso a los usuarios internos, la gestión de contraseñas o las funciones de mensajería instantánea y control de presencia (perfectamente integradas con Microsoft Lync).

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