miércoles, 2 de abril de 2008

Mis Recomendados...

Hola amigos como van??

Hoy lo que les escribire es algo mas sustancioso que siempre...y son unos buenos libros de nuestro querido producto, espero los puedan conseguir y leer pues con ellos aprenderan mucho y sabran sacar probecho de ellos.

Como para dar inicio
Exploring Microsoft Office SharePoint Designer 2007 Brief (7th Edition)
Microsoft® Office SharePoint® Designer 2007 Step by Step


Como para implementar
Mastering Windows SharePoint Services 3.0
6 Microsoft® Office Business Applications for Office SharePoint® Server 2007
Microsoft- SharePoint- 2007 Development Unleashed

Espero los consigan......


Saludos,


Nazly Borrero Vasquez

8 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Nazly,
por favor mándame una copia del manual de Sharepoint en español.

Muchas gracias,
Pedro.

Unknown dijo...

mandame tu correo por favor....

Unknown dijo...

Hola Nazly, quiero preguntarte si sabes de algun sitio para realizar la certificacion en sharepoint (Desarrollo y administracion), en bogota hay muchos partners de Microsoft pero no se cual ofrezca est certificacion, si me puedes colaborar te agradecere mucho.

Walter dijo...

Hola Nazly, espero te encuentres bien, el motivo por el cual te escribo es con el fin de solicitarte, igual que Juan Dormido, Una copia del manual de Sharepoint en español. De antemano muchas gracias y espero poddamos seguir en contacto.

Unknown dijo...

JIN, en IT Service puedes hacer tu curso y buen examen de certificacion la sede principal queda en Cali, pero ellos te pueden colaborar conectandote en la ciudad de Bogota

Unknown dijo...

Walter mandame tu correo por favor para enviarte todo el manual.

Unknown dijo...

Juan Dormido sigo esperando tu correo

Conrado dijo...

Hola Nazly's, sera posible q a mi tambien me puedas mandar el manual del sharepoint? mi mail es
conrado1986@gmail.com, gracias de antemano.