domingo, 18 de noviembre de 2007

Copia de Seguridad y Restauración del Portal


Para la copia de seguridad se aconseja realizarlo a todo el Portal de la Intranet.

Siguiendo los siguientes pasos:


* Ir a Start, seleccionar Run y dar clic en él, y en el digitar cmd, para que abra la ventana del Command Prompt.

Con el comando cd mas el nombre de la dirección a donde queremos apuntar

C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\web server extensions\12\BIN


* Seguido de la línea de comandos, se digita la siguiente dirección, para realizar el Backup.

stsadm.exe –o backup –url http://localhost (nombre del archivo).dat –overwrite (Este ultimo comando se escribe si el archivo ya existe para que lo sobre escriba)

* Para restaurar el Backup que se realizo realizar los pasos anteriores, pero en la línea de comando se digita:

stsadm.exe –o restore –url
http://localhost (nombre del archivo) .dat

Para mayor información ir a la línea de comandos y ubicado en la ruta que tenemos en la grafica escriba stsasm.exe y enter, de alli se desplegara la ayuda para leerlos.
Salu2,

4 comentarios:

Walter dijo...

Hola Nazly, me ha ayudado mucho tu blog, estoy implementando Sharepoint 3.0 y ya he creado sitios y respaldos y ahora tengo algunas preguntas:

1. Como le otorgo diferentes permisos a algunos usuarios para que no puedan navegar al sitio principal? solo al creado para ellos.

2. Puedo programarle tareas semanales por ejemplo para que se realice automáticamente un respaldo de todo el sitio sharepoint?

Gracias de verdad me has ayudado con lo que tienes publicado, esperare tu amable respuesta.

Carlo dijo...

Peronen, no falta el parámetro -filename antes del nombre del archivo?

rootusr dijo...

Hola desde Mexico

Estoy comenzando con Sharepoint y estoy teniendo dificultades para restaurar un backup en un nuevo servidor.. crees que podrias darme una mano? mi correo es jdchmail@gmail.com

Saludos!

Unknown dijo...

Que tal Nazly
me podrias enviar tambien como restaurar un backup ya que tengo problemas para restaurarlos archivos que trae el sistema de sharepoint .xml o .spb