lunes, 13 de agosto de 2007

Mundial de Patinaje Colombia 2007




Hola amigos,



Les parecera raro esta entrada pero no hablare de mi producto estrella, sino de un deporte del cual los Colombianos nos sentimos orgullosos, y es el patinaje, hoy hablando con una amiga Marieth Murillo, de la empresa Harinera del Valle, quien por medio de uno de sus productos Pastas La Muñeca, patrocina este deporte me conto que habra mundial en mi pais y mi ciudad Cali, este mundial iniciara el viernes 17 de agosto hasta el 25 de agosto del año en curso. Pero con tristeza cuento q no estara una de nuestras patinadoras estrella la Chechi Baena, niña con N cantidad de medallas de Oro, de todos los mudiales a los que ha participado.



Lo cual mi amiga en sus palabras me escribio "la chechi no va a poder competir pues antes de las eliminatorias para formar el equipo estuvo probando unos nuevos patines que le fallaron una de las llantas y le desgarraron un muslo, por lo tanto tuvo problemas físicos y por su salud era mejor no competir pero va a ser la comentarista oficial en el canal RCN." O sea que la veremos de corresponsal. Pero eso no es nada, en la ciudad de Cali, se construyo el mejor patinódromo del mundo... Asi que colombianos, caleños, apoyemos nuestro equipo y a consumir pastas la muñeca.


Saludos,


Nazly Borrero




1 comentario:

katerine dijo...

yo pienso que la seleccion colombia ha sido de buenos triunfos
,pero le hace falta socializarce mas con las personas dandole a conocer el patinaje a los niños para que lo practiquen y se sientan bien su deporte, hoy en dia
hace falta patrocinacion de algunas empresas.

yo quiero aclarar por que la seleccion no bino a la cucuta en las interligas