martes, 20 de marzo de 2007

Profesional Cinco Estrellas 2007

Hola amigos,


Buenas noticias, en dias pasados actualizaron nuestro Profesional Cinco Estrellas, para que sigamos nuestro camino de las estrellasy finalmente adquirir nuestro examen de certificacion. En esta version encontraremos informacion actualizada de Windows Server 2003 R2. Para ls personas que tenemos estrellas, no se preocupen pueden validarse sin perder la estrella de la version anterior y si eres primiparo en el cuento solo tienes que hacer tres pasos para adquirirlas.
  1. Ingresa, lee el reglamento, descarga los materiales y comienza a estudiar.


  2. Presenta los exámenes consiguiendo la mayor cantidad de estrellas.


  3. Certifícate, invita colegas, destácate dentro de la comunidad TechNet

Espero verlos adquiriendo estrellas en este programa.....y que mas hara falta??


el .....................ANIMO !!! Y FELICITACIONES ANTICIPADAS!!!!


Ahh... el vinculo ...........http://www.mslatam.com/latam/technet/PCE2/



Saludos,

2 comentarios:

Rodolfo Vergara dijo...

Hola Nazly, en mi empresa estamos comenzando a ver lo de SharePoint, especialmente lo que se refiere a Workflow, no se si tienes documentacion que me ayude a profundizar en esos temas. Te agradezco cualquier ayuda.
Saludos

Jhonbass dijo...

hola nazlY, te escribe jhonbass un nuevo usuario de sharepoint bueno pasa lo siguiente , yo uso una platilla para reservacion de equipos y salas pero cuando ingreso los eventos en el calendario para reservar me he dado cuenta que si una persona pide la equipo de 10 a 11, y otra persona la pide de 10 a 11... te admite esas 2 entradas.
Lo que quiero es que si esta cogida de 10 a 11 no le deje agregar a nadie mas solo acepte un registro en ese intervalo de tiempo. ¿Habria alguna manera de hacerlo? desde ya gracias por tu ayuda agradezco en que me puedas ayudar....